Gabriela Serpa: ¿Cómo conoció al actor cómico Alfredo Benavides y qué relación tienen?

Gabriela Serpa reveló cuál es su vínculo con Alfredo Benavides tras los rumores de una posible relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Serpa habló sobre los rumores de su supuesta relación con Alfredo Benavides.
Gabriela Serpa habló sobre los rumores de su supuesta relación con Alfredo Benavides.Fuente: GLR / Instagram - Crédito: Composición El Popular

La integrante de JB en ATV, Gabriela Serpa, salió al frente para dejar en claro cuál es su vínculo con el famoso artista cómico Alfredo Benavides, luego de los fuertes rumores de una relación entre ambos.

Recordemos que ambos se encuentran trabajando en el programa humoristico de ATV, por lo que estas especulaciones empezaron a crecer con el paso del tiempo. ¿Qué tipo de relación tienen? ¿Cómo se conocieron? A continuación te lo contamos.

¿Cómo se conocieron Gabriela Serpa y Alfredo Benavides?

La actriz cómica Gabriela Serpa se hizo conocida a nivel nacional gracias a su participación en Bienvenida la tarde, aunque anteriormente fue parte de otros programas, y es ahí donde conoció a Alfredo Benavides, pues interpretaba al 'Niño Alfredito'.

Con el paso del tiempo, Gabriela y Alfredo se volvieron mucho más cercanos y el artista que actualmente trabaja para ATV notó el gran desempeño de la youtuber, así que no dudó en convocarla para su circo del 'Niño Alfredito'.

"A Alfredo lo conozco desde que estaba en ‘Bienvenida la tarde’ y estuve en su circo del ‘Niño Alfredito’ cuando se presentó en Bellavista", contó Gabriela cuando le preguntaron sobre Benavides.

¿Qué relación tienen Alfredo Benavides y Gabriela Serpa?

Gabriela Serpa dejó en claro que el único lazo que la une con Alfredo Benavides es una buena amistad y la química entre ambos que se muestra en las pantallas es debido es porque se tienen mucha confianza.

"No. Alfredo y yo somos amigos, solo es amistad y nada más. A Alfredo lo conozco desde que estaba en ‘Bienvenida la tarde’ y estuve en su circo del ‘Niño Alfredito’ cuando se presentó en Bellavista", contó la también youtuber.

Además, Serpa dejó en claro que se encontraba muy feliz de que el artista se haya unido a las filas de JB en ATV. "Todo con cariño, nos respetamos y estamos contentos de que esté en el programa", declaró.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. Foto: Difusión

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. Foto: Difusión

¿Qué estudió Gabriela Serpa en la UNMSM?

Gabriela Serpa estudió la carrera de Danza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero lamentablemente hasta el momento no logra culminar sus estudios, debido a los complicados horarios que tiene en la televisión.

Además, en una entrevista con el canal de YouTube 'Katy con Kalle' dejó en claro que su proceso de ingreso no fue para nada fácil, debido a que también tuvo que estudiar mucho. "Toda la gente piensa que porque hago danza mi examen ha sido fácil, Mi examen ha sido aptitud dancistica y también tuve el examen de admisión normal", detalló Serpa.

Cabe resaltar que la actriz cómica por el momento se encuentra completamente enfocada en su carrera televisiva, debido a que es lo que le apasiona y es su principal fuente de ingresos.

 Gabriela Serpa en el canal de YouTube Katy Con Kalle. Foto: Captura Youtube

Gabriela Serpa en el canal de YouTube Katy Con Kalle. Foto: Captura Youtube

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...