Florcita Polo y la excusa que utilizaba Néstor Villanueva para serle infiel: "Voy a lavar ropa a Los Olivos"

En América Hoy, Florcita Polo sorprendió al revelar EN VIVO lo que le decía Néstor Villanueva para desaparecer por varias horas durante los 10 años de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo sorprendió al hablar de su fallido matrimonio con Néstor Villanueva.
Florcita Polo sorprendió al hablar de su fallido matrimonio con Néstor Villanueva.Crédito: Composición EP

¡Ay Flor! Florcita Polo hoy en día es una mujer soltera tras su divorcio de Néstor Villanueva, pero en su momento ellos mantuvieron un matrimonio de 10 años que terminó en medio de especulaciones de infidelidad de este tras ser ampayado con diversas mujeres en más de una oportunidad. Ahora finalmente la empresario rompió su silencio y lo contó todo.

En la última edición de América Hoy, este martes 28 de marzo, la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos llegó al set después de varios meses alejada, y sorprnedió al revelar un hecho inédito: Lo que le decía su entonces esposo para desaparecer por varias horas durante su tiempo juntos, lo que habría aprovechado para ser infiel.

"A mí me decían: Voy a lavar ropa a los olivos, le decía a mi mamá, veia en la maletera ropa de dos o tres semanas (…) Yo le decía a mi mamá y me decía: 'Bien inocente eres'", manifestó Florcita Polo, sin mencionar el nombre de Néstor Villanueva en específico, pero refiriéndose a él.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego la popular dueña de 'Queen V' by Flor Polo Díaz salió a contar que no fue lo único que le dio sospechas de que su expareja estaba sacando los pies del plato. "O de repénte me dice: ¿Está bien con ese pantalón o se me ve muy suelto? Se validaba", precisó. ¡Uy!

Florcita Polo aconseja a Jossmery Toledo

En otro momento de su participación en América Hoy, Florcita Polo decidió aconsejar a Jossmery Toledo, quien está en boca de todos por su ampay con Paolo Hurtado, quien aún está casado con Rosa Fuentes, y sorprendió con lo que le dijo. Debe ser sincera, decir la verdad, porque hay un matrimonio, está embarazada", precisó.

A las palabras de la engreída de la Tía Chuchi se unió la psicóloga Lizbeth Cueva, quien también le dio consejito de oro a la ex suboficial de la PNP. "Si hay consciencia y reconocimiento que se ha cometido en error, hablarlo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...