La emotiva razón por la cual Rosa Fuentes decidió no borrar sus fotos con Paolo Hurtado en Instagram tras ampay

Rosa Fuentes decidió no borrar las fotos familiares que tiene con su aún esposo Paolo Hurtado y decidió explicar el motivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes decidió no borrar su fotos con Paolo Hurtado en Instagram.
Rosa Fuentes decidió no borrar su fotos con Paolo Hurtado en Instagram.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Rosa Fuentes dio a conocer a la opinión pública que su matrimonio con el futbolista Paolo Hurtado llegó a su fin tras 10 años, debido al ampay que protagonizó con Jossmery Toledo.

Sin embargo, la aún esposa del deportista optó no borrar sus fotos familiares en Instagram y no dudó en contar a sus seguidores los motivos de su radical decisión.

¿Por qué Rosa Fuentes no borrará su fotos con Paolo Hurtado en Instagram?

Ante las constantes interrogantes que recibía sobre las fotos que permanecían en su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes decidió aclarar la situación en una story.

"Desactivaré el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo. Las fotografías familiares quedarán en mi feed ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos", detalló Fuentes en su post.

Además, dejó en claro que espera recuperar su anonimatos tras el ampay que protagonizó su aún esposo, a quien le desea suerte a pesar de que no conocía el significado de la lealtad.

El Popular

El Popular

¿Dónde se encuentra Rosa Fuentes tras ampay de su esposo Paolo Hurtado?

La última información que se supo de Rosa Fuentes fue que decidió realizar un viaje para desconectarse de la tormenta que desencadenó el ampay de su aún esposo Paolo Hurtado.

Esta información se dio a conocer, luego de que una Rodriguista le enviara a Rodrigo González una foto de Rosa en el Aeropuerto Jorge Chávez junto sus dos pequeños. "Es una especie de alivio y no solo de protegerse ella que está embarazada, sino de proteger a sus hijos, entonces me parece una decisión válida y ojalá tenga familia y amigos que la sostengan", dijo Gigi Mitre tras ver la imagen.

¿Rosa Fuentes pedirá indemnización por daño moral a Paolo Hurtado?

El deportista Paolo Hurtado pagará caro su infidelidad con Jossmery Toledo y es que según la abogada Claudia Zumaeta pediría una indemnización por daño moral.

“Definitivamente, hay una causal para divorcio, en este caso ella tendría que invocar conducta deshonrosa. Ella va a pedir de todas maneras una indemnización por daño moral, ella tiene que establecerlo como, ese es un tema subjetivo, por ejemplo, el truncamiento de proyecto de vida, si yo termino con él, todo lo que no pude realizar en esos años de casada, entiendo que tienen 10 años, entonces lo va a monetizar ese tiempo y ella lo va a solicitar”,  indicó la letrada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...