Milena Zárate lapida a Paolo Hurtado tras ampay: "En algún momento se dará cuenta de lo que perdió"

Milena Zárate se solidarizó con Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, quien decidió no retomar la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate habla sobre el ampay de Paolo Hurtado.
Milena Zárate habla sobre el ampay de Paolo Hurtado.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que fuera emitido por Magaly Medina en su programa "Magaly TV La Firme". Es así que la colombiana Milena Zárate fue consultada al respecto, en donde se refirió sobre el comportamiento de él.

Tras las imágenes entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en el Cusco, en donde se les aprecia besándose, Milena Zárate acotó que el futbolista de la selección peruana debió respetar a su familia y saber que es importante la fidelidad en una relación sentimental. En ese sentido dijo que con el tiempo se dará cuenta qué perdió.

PUEDES VER:

“Él (Hurtado) es la persona que debió tener fidelidad y respeto a su familia, pero en algún momento se dará cuenta de lo que perdió”, respondió Milena Zárate, quien además se solidarizó con Rosa Fuentes, esposa del futbolista, pues ella pasó por una situación similar con Edwin Sierra.

“Puedo sentir el dolor de ella porque sé lo que es pasar por eso (infidelidad). La decepción, dolor y sentirse traicionada es horrible, pero tiene que ser fuerte porque sus hijos la necesitan bien. Admiro la fortaleza que tiene y le aseguro que todo pasará”, aseveró la colombiana Milena Zárate para Trome.

PUEDES VER:

¿Qué decisión tomó Rosa Fuentes?

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, decidió irse del país con sus hijos luego del ampay que protagonizó el futbolista en Cusco. Ella fue vista por algunas personas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y le tomaron fotos que fue compartidas por Rodrigo González de 'Amor y Fuego'.

Previo a ello, Rosa Fuentes escribió un extenso mensaje en donde lapidó a Paolo Hurtado, dejando en claro que ella no retomará su relación y decidió poner fin a su matrimonio. Además acotó que no será la única madre soltera y de pasó tildó de 'miserable' al futbolista .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...