Dr. Rajuela: Jazmín Pinedo pide 10 mil dólares para quedarse en Combate

¿Qué? Al parecer la "chinita" de "Combate" estaría pidiendo más de la cuenta. Entérate todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo estaría como conductora unos días más.
Jazmín Pinedo estaría como conductora unos días más.

¿Qué? Al parecer la "chinita" de "Combate" estaría pidiendo más de la cuenta. Entérate todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué respondió Jazmín Pinedo a Michelle Soifer?

Xoana González la pasó mal en "El gran show", ingresó en reemplazo de Marisol y aprendió tres coreografías en seis horas. Por tal esfuerzo fue salvada por el jurado. Aunque está con poses de diva porque evita declarar a la prensa.Manolo Rojas suena fuerte en los pasillos de Panamericana Televisión, estaría negociando su ingreso con su propio programa. Más aún ahora que el espacio cómico de Edwin Sierra no salió el fin de semana. Su padrino sería Andrés Hurtado.Shirley Arica, que luce renovada figura, reveló haber mantenido a una expareja. Dijo que estaba chiquilla y enamorada. Ahora asegura que no lo haría y solo tiene ojos para su hija y su esposo.

Jazmín Pinedo pidió diez mil dólares para quedarse en "Combate", pero no hay plata. Así que apenas cumpla sus 15 días en la conducción fuga para su casa.

A partir de hoy  y hasta el 18 de octubre se llevará a cabo el II Festival de Danza Folclórica Sin Fronteras en la Asociación Cultural Pacha Perú. Participarán delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...