Yahaira Plasencia tuvo que cortar su presentación tras quebrarse en vivo [VIDEO]

Yahaira Plasencia sorprendió a todos los participantes de 'El artista del año' cuando en medio de un duelo con Shantall Onetto paró su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tuvo que cortar su presentación tras quebrarse en vivo
Yahaira Plasencia tuvo que cortar su presentación tras quebrarse en vivo

¿Qué sucede con la salsera?. La sorpresiva actitud de Yahaira Plasencia durante la última edición del programa 'El artista del año' ha sorprendido a todos sus seguidores. Y es que la cantante tuvo que parar su duelo con Shantall Onetto debido a que se quebró en vivo.

Al parecer la popular "reina del totó" se llenó de nervios y tuvo que desistir de su presentación cuando se encontraba interpretando la canción "Así no te amará jamas" de Amanda Miguel.

LEE MÁS: Tula Rodríguez: "Yahaira Plasencia es un chancay a mi lado"

"No puedo", dijo Yahaira Plasencia con la voz entrecortada, quien acto seguido se dirigió hacia atrás, pero fue interceptada por sus compañeras Michelle Soifer y Shantall. Ellas no dudaron en abrazarla y darle palabras de ánimo para que se reponga. 

Tras las palabras de aliento de sus compañeras, la cantante se recompuso y tomó fuerzas para reiniciar su interpretación y demostrar porqué es una de las favoritas para llevarse el trofeo de 'El artista del año'.

Recordemos que hace unos días la salsera nacional reveló que grabará una balada inédita dedicada a los aguerridos jugadores de la 'Bicolor'. Le gustaría además que el tema resalte las muchas bondades de nuestra patria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...