Peluchín le responde a Milett Figueroa: “Opinar no es bullying”

Rodrigo González 'Peluchín' le responde a Milett Figueroa. “Si no te gustan las críticas quédate en tu casa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor Rodrigo González 'Peluchín' contratacó con todo a la bella modelo Milett Figueroa, quien lo señaló en su Instagram de ser el culpable de tanto bullying, debido a las críticas que realiza por su forma de cantar en el reality El artista del año. 

“Esto me parece hasta cierto punto peligroso, es decir, cuando alguien te dice algo que no te gusta o te incomoda lo puedes interpretar como maltrato”, expresó. 

LEE MÁS: Válgame Dios: Gigi Mitre pasó vergonzoso momento por su corto vestido en vivo [VIDEO]

Prosiguió: “La gente tiene derecho a opinar qué tal baile, qué tal canta ella. Es una persona que trabaja en el espectáculo, que ganan y que lucran de esto”.

Fue firme al comentar que si a Figueroa no le gusta las opiniones que no se presente en ningún escenario público. “Entonces quédate en tu casa, que tu mamá te apaluda todo, tu abuelita también, que tu familia y tu marido también lo haga. Entonces no te pongas en un escenario para que los demás opinen”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González lanza duro comentario contra Gisela Valcárcel [FOTO]

Igualmente, el conductor de Válgame Dios dijo que la figura de América televisión solo quiere quedar como una víctima. “No hay sentido del humor, no hay aceptación de críticas. No podemos ser diferentes. Me parece sobredimensionado y exagerada su posición”, señaló.  Acotó: “Paren el bullying afirma, a las mujeres le gusta decir las cosas por su nombre, y lo que piensan”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...