¿Patricio Parodi no se encuentra lesionado? Fabio Agostini lo desenmascara en vivo [VIDEO]

Sin pelos en la lengua, Fabio Agostini reveló que Patricio Parodi entrenaba en el gimnasio del canal pese a encontrarse con descanso médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Patricio Parodi no se encuentra lesionado? Fabio Agostini lo desenmascara en vivo
¿Patricio Parodi no se encuentra lesionado? Fabio Agostini lo desenmascara en vivo

¿Engañó a todos? Patricio Parodi apareció el día sábado en 'El Artista del Año' para presentar su renuncia al programa por haber sufrido una lesión en el hombro. Asimismo, el integrante de 'Esto es guerra' presentó su descanso médico ante la producción del reality.

Sin embargo, en la última edición del reality de América Televisión, Fabio Agostini aseguró haber visto al popular 'Pato' entrenando en el gimnasio del canal. Ante la grave acusación del español, el 'guerrero' se defendió diciendo que su  lesión no le impedía correr o "hacer piernas".

LEE MÁS: Fabio Agostini: "Rosángela Espinoza es una chica súper vulgar"

"Incluso puedo decir, que al Pato lo han visto en el gimnasio aquí, de América, entrenando", dijo Fabio Agostini. "Estás aquí encorvado como si fueras el jorobado de Notre Dame, y te ven en el gimnasio entrenando. El caradura del año", añadió.

"¿Acaso el brazo me impide tener piernas? (...) puedo correr con el cabestrillo y puedo hacer piernas", respondió Patricio Parodi.

Asimismo, el capitán de 'Los Retadores' salió en defensa del modelo español y aseguró que cuando uno de sus integrantes estuvo lesionado, la producción del programa lo hizo participar pese a que tenía con descanso médico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...