¿Stephanie Valenzuela profesa la religión musulmana a pedido de su novio? [FOTOS]

La modelo peruanaStephanie Valenzuela cambió su atrevido look y posa muy feliz como toda una mujer musulmana en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

El pasado lunes, Stephanie Valenzuela sorprendió a toda su legión de fans en Instagram, debido a que la modelo peruana cambio la vestimenta corta y se lució como toda una mujer musulmana.

Fue la misma, Stephanie Valenzuela, quien explicó que el cambio de look se debe a la celebración del Ramadán, una costumbre musulmana.

LEE MÁS: Stephanie Valenzuela enciende las redes al mostrar su pasos de pole dance [VIDEO]

"Yo como latina cristiana que soy, no tenía idea de que era Ramadán había oido algo pero no sabia ni cuando empezaba, les comento Ramadán dura 30 días aproximadamente (este año empezó el 16 de mayo y termina el 14 de Junio) esos días para los musulmanes es un mes en el que ellos se purifican, ayunan, rezan 5 veces al día y se acercan como familia, absteniéndose de beber, fumar, o tener sexo", contó la peruana.

"Otra cosa de la que hay que cuidarse en este mes, es de como te vistes, Dubái el resto del año es muy liberal, a comparación de otras ciudades árabes, donde las mujeres tienen que estar cubiertas, puedes vestir en mini, con escotes, todo lo que te imaginas, bikini, tops, etc, pero en este mes una tiene que respetar los lugares públicos y vestirse tapada, obvio dentro de mis clases o lugares cerrados yo ando en short, top, o como quiera, pero en la calle si esta prohibido, por eso es que escogí unos cuantos looks para estos días", agregó Stephanie Valenzuela.

Cabe destacar que la modelo arequipeña indicó que su actual pareja es multimillonario, francés y que está muy enamorada de él.

Los del occidente se basan en las reglas del Coran, el libro de preceptos musulmanes, donde invita a los hombres y las mujeres a cubrirse y a ser modestos.

MIRA TAMBIÉN:  Stephanie Valenzuela asegura que el dinero no es lo más importante en su relación

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...