Michelle Soifer: “No le deseo la cárcel a nadie”

Michelle Soifer pide a Erick Sabater que deje de difamarla: “No seré quien lo castigue, sino un juez”. Aclara que con Rosángela Espinoza no hay broncas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Hace poco Michelle Soifer demandó en el 33 Juzgado Penal de Lima a su ex pareja por difamación agravada que tiene como pena máxima 3 años de cárcel.

Sin embargo, indica que no quiere ver a Erick Sabater tras las rejas, sino que reciba un castigo ejemplar para que no siga dañando su honor. 

LEE MÁS: Michelle Soifer seguirá con demanda contra Erick Sabater

¿Cómo va el tema legal con tu ex amor?

Avanzando, todo bien, pese a todas las críticas y las cosas que se dicen por haberlo demandado. Yo sigo firme con mi decisión. 

Pese a la demanda por difamación agravada, él sigue hablando de ti.

De eso se van a encargar mis abogados. Yo estoy de acuerdo en todo lo que venga porque las personas tienen que hacerse responsables de sus palabras. Si sigue hablando yo no seré quien lo castigue sino un juez. 

¿Pero él se sigue burlando de ti y de tu demanda?

A mí no me gusta, no me parece su proceder. Llamar payasos a mis abogados es una falta de respeto a dos profesionales. Qué pésimo, solo recordarle que el juicio no es un juego.

¿Tu fin es meterlo a la cárcel?

Yo voy a llegar hasta el final. Yo no le deseo la cárcel a nadie, solo deseo que se haga justicia conmigo. 

No detesta a ROUS

Michelle Soifer aclara que jamás tuvo una gresca con Rosángela Espinoza y que su bronca es parte del show de Esto es guerra. 

¿Quieres que a Rosángela la eliminen de Esto es guerra?

No hay nada personal, ojalá que la eliminen, mentira es una broma. Esperemos que no, para nadie es bonito quedarse sin trabajo. 

¿La gente piensa que entre ustedes hay bronca y odio?

No, de mi parte es un tema del programa y allí muere. Yo me voy a mi casa y no me acuerdo que existe Rosángela. Todo queda allí.

¿Jamás se han agarrado de las mechas fuera de las cámaras?

No, somos compañeras de trabajo y nunca nos hemos agarrado de las mechas. Al contrario si hay algo que podemos, nos apoyamos, allí estamos para darnos la mano.  Y todo (la bronca) por el programa para que salga adelante, y le siga yendo bien. 

¿Es la barbie Rosángela?

Bueno, entre comillas si es la Barbie peruana, espero que le vaya bien. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: Kevin Blow quiere dar paliza a Erick Sabater

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.