¿Vanessa Terkes y George Forsyth terminaron? La actriz cuenta la verdad [VIDEO]

Vanessa Terkes se dejó ver feliz en una discoteca sin la compañía de su prometido, George Forsyth. ¿Se suspenderán los planes de boda?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes aclaró los rumores de su supuesta separación con George Forsyth
Vanessa Terkes aclaró los rumores de su supuesta separación con George Forsyth

¿Problemas en el paraíso? Vanessa Terkes fue captada por las cámaras de 'En exclusiva', nuevo programa de Karen Schwarz, en una conocida discoteca limeña, pero lo que causó la sorpresa de todos fue que la actriz se divirtió sola, sin su flamante novio George Forsyth.

Las imágenes encendieron los rumores de una posible separación con el exarquero George Forstyh. Sin embargo, Vanessa Terkes envió un audio al programa para desmentir el fin de su relación y asegurar que solo tuvo una pelea con él como pasa con todas las parejas.

LEE MÁS: Vanessa Terkes celebra sus 40 años junto a George Forsyth

"Estoy súper bien con George, obviamente hemos tenido nuestras 'discusioncillas', pero no es nada, como cualquier pareja normal", comentó Vanessa Terkes.

Como se recuerda, Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron en el reality 'El Dorado', donde convivieron por varias semanas. Una vez finalizado el programa anunciaron que eran pareja y solo semanas después confirmaron que se iban a casar.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes realiza videollamada con George Forsyth dejando ver más de la cuenta [FOTO]

La pareja reveló que se casarían en Lima a mediados de este año aunque aún no tenían definido en qué país iban a vivir puesto que Vanessa Terkes radica en México por su trabajo como actriz y George Forsyth tienes planes de seguir incursionando en la política.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...