Fabio Agostini hace de las suyas en shows y se da beso con fan frente a Mayra Goñi [VIDEO]

Fabio Agostini regresó a los escenarios con peculiares shows junto a su hermano tras ser suspendido de 'EEG' por tener un conflicto con Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini hace de las suyas en shows frente a Mayra Goñi
Fabio Agostini hace de las suyas en shows frente a Mayra Goñi

Fabio Agostini sorprendió a miles de sus seguidores tras reaparecer en los shows que ofrece junto a su hermano Bruno Agostini en discotecas, esto en medio de la suspensión que le impuso 'Esto es Guerra' tras gastarle una broma pesada a Rosángela Espinoza. Sin embargo, un detalle en una de sus presentaciones al parecer no le gustó mucho a Mayra Goñi. 

El 'Galáctico' hizo de las suyas con una fan que subió al escenario y la besó en presencia de su pareja Mayra Goñi, quien por su expresión se notó que no estaba del todo conforme con el espectáculo que ofreció Fabio.

LEE MÁS: Fabio Agostini: le dicen "farmacia ambulante" tras presumir tener "el mejor físico del mundo" [FOTO]

Pero eso no fue todo, además de bailar un reggaetón con sus seguidoras, Fabio Agostini las sorprendió al bajarse el pantalón y exponer sus glúteos, según un informe de 'Válgame Dios'.

"Por si no lo saben, Mayra (Goñi) está a un lado del escenario", indicó Agostini en medio del show. A pesar de ello, el ánimo de su novia demostró que no la estaba pasando bien.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi: tras cumplir siete meses junto a Fabio Agostini, se destapa y lo cuenta todo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...