Milena Zárate: Greysi Ulloa contaría todos los detalles de su supuesta relación con Edwin Sierra

Milena Zárate reveló que Greysi Ulloa contaría su presunta historia de amor con Edwin Sierra a un canal colombiano que le estaría ofreciendo una numerosa cifra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greysi Ulloa ahora sí contaría toda la verdad
Greysi Ulloa ahora sí contaría toda la verdad

Parece que aún hay mucha historia por contar. Así lo reveló Milena Zárate, quien aseguró que su hermana Greysi Ulloa estaría cerrando las negociaciones con un canal colombiano para contar todos los detalles de su supuesto romance con Edwin Sierra.

“Lo último que me han chismeado, porque tenemos gente en común, es que andaba en conversaciones con un programa de Colombia. Creo que le están proponiendo contar su historia real con Edwin Sierra, cómo empezó y todas esas situaciones que también me gustaría saber, porque hasta el día de hoy es una incógnita. No sé si lo hará, no creo que sea muy conveniente para él”, comentó Milena Zárate.

LEE MÁS: Greysi Ulloa se entera de la infidelidad de su pareja y le da tremenda cachetada [VIDEO]

Y aunque ya en una oportunidad Greisy Ulloa se sentó en 'El valor de la verdad' para contar su versión de lo que pasó con Edwin Sierra, Milena Zárate cree que esa vez su hermana en realidad no dijo nada.

"Ahí lo único que dijo es que tuvo una relación con él, pero los detalles no los sé. Quedaron muchas cosas en el aire", aseveró Milena Zárate.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate siente pena por Greysi Ulloa: "La vida le devuelve el daño que hizo"

Por otro lado, Milena Zárate habló sobre la infidelidad de Ítalo Villaseca a su hermana. “Yo sé lo que se siente, lo que está pasando (por la supuesta infidelidad de Edwin Sierra). Una infidelidad duele y duele mucho. Es triste y doloroso que pase por esto, pero la vida le está devolviendo el daño que me hizo", agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...