Yaco Eskenazi niega sentir celos de Natalie Vértiz con Juanes
Yaco Eskenazi es el más feliz porque su esposa, Natalie Vértiz, grabó un comercial con el exitoso cantante colombiano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Edinson Cotrina
Su amor es fuerte y hermoso. Yaco Eskenazi indicó que no se puso celoso porque su esposa, Natalie Vértiz, estuvo junto al cantante colombiano Juanes, grabando un comercial muy sonrientes.
“Cero celos, creo que es un estado mental que uno genera. Cómo me voy a poner celoso, sería un ridículo, estoy convencido de que tengo una mujer hermosa no solo para mí. Me gusta su creciniento y que grabe con estrellas de talla mundial”, expresó Yaco Eskenazi.
LEE MÁS: Instagram: Natalie Vértiz se luce con Juanes por este motivo
El ex guerrero precisó con una sonrisa que sabe que su esposa está muy bien con él por todo el amor que le brinda.
“Yo estoy seguro de que está feliz conmigo y que yo la hago feliz. Con eso me basta y me sobra, para sentir paz y seguridad en mi casa. Además, sé la calidad de persona que es. Estoy orgulloso por lo que ella está logrando”, afirmó Yaco Eskenazi.
"NO CAMBIO A YACO"
La conductora de espectáculos confesó que Juanes es un hombre muy divertido. Sin embargo, no cambiaría por nada a su amado esposo.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi retornaron con el pie derecho
“Fue divertidísimo grabar con Juanes. Es una persona humilde, buena gente. Cuando vas a grabar con una estrella internacional te preguntas cómo será, pero él no es nada creído, tiene una familia hermosa”, recalcó Natalie Vértiz.
Afirmó, asimismo, que es la fan número uno de su esposo y que lo admira por su crecimiento profesional y empresarial. “Él es mi ídolo”, aseveró la ex reina de belleza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.