Instagram: Jefferson Farfán dedica hermoso mensaje a Vanessa Jerí [FOTO]

La gran amistad entre Jefferson Farfán y Vanessa Jeríse ha evidenciado en varias ocasiones en sus respectivas cuentas de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Vanessa Jerí
Jefferson Farfán y Vanessa Jerí

El futbolista Jefferson Farfán llegó el pasado viernes a Lima para unirse junto a  sus compañeros de la selección peruana, que vienen entrenando por el choque previo amistoso que tendrán el próximo 23 de marzo con la selección de Croacia.

En su estadía por la capital, el delantero peruano no desaprovechó la oportunidad para reencontrarse con sus familiares y amigos, uno de ellos, Vanessa Jerí.

LEE MÁS: Jefferson Farfán llegó a Lima para salir campeón en Rusia 2018

El emocionante encuentro fue inmortalizado con una fotografía que publicó Jefferson Farfán en Instagram, donde se le ve muy contento al lado de Vanessa Jerí.

"Con la persona más linda y pura", escribió el '10' de la selección peruana, como leyenda a la fotografía en donde aparece abrazado de Vanessa Jerí. Como se sabe, ambos tienen una amistad desde hace muchos años.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán firmaría por dos temporadas más en el Lokomotiv

Recordemos que el año pasado, en el mes de diciembre, Jefferson Farfán, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a Vanessa Jerí por el día de su cumpleaños, evidenciando el gran cariño y aprecio que tiene por la modelo y actriz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...