Comas: Mujer recibe un balazo en la cabeza en patio de comidas del Plaza Vea [VIDEO]

La mujer se encontraba a punto de cenar junto a su esposo por el Día de San Valentíndentro del patio de comidas de Plaza Vea, en Comas. Supermecado envió comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer que se encontraba celebrando el Día de San Valentín junto a su esposo, recibió el peor regalo de todos, pues fue impactada por una bala perdida en la cabeza. Este hecho dio cuando se encontraba dentro del patio de comidas de Plaza Vea, en Comas.

LEE MÁS: Cáncer infantil afecta a 700 niños al año y la cifra va en aumento en el Perú [VIDEO]

Según contó su esposo, ella no entendía que era lo que le había pasado. "Le apreté la cabeza, porque sangraba, no sabíamos de qué se trataba. Solo escuchamos un ruido estruendoso y luego mi esposa me dijo: gordo, me duele la cabeza. La llevamos al tópico primero y luego la trajimos a la clínica Jesús del Norte", comentó.

Tras ser atendidos en la clínica, los médicos le dijeron que su esposa tenía una bala en la cabeza. Pese a lo urgente de la situación, la joven madre tuvo que esperar 4 horas para ser atendida, denunció el esposo.

"La han tenido acá abajo, recién ahorita porque está la prensa la han subido a UCI, pero ahora no llega el médico especialista. Son más de 4 horas", dijo muy indignado.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Una pareja fue encontrada muerta en el penal de Cantera [VIDEO]

Finalmente los médicos lograron extraerle la bala a la mujer, la cual se encontraba alojada en la parte capital de la cabeza, por lo que no sufrió ningún daño de consideración.

COMUNICADO DE PLAZA VEA

La tienda Plaza Vea envío un comunicado sobre el balazo que recibió una mujer en la cabeza en el patio de comidas del supermecados en Comas.

El supermercados indicó que la zona destinada al espacio para la alimentación de comensales "es un espacio abierto, con vista en la calle".

"Ocurrido este penoso suceso, el personal de Supermercados Peruanos brindó los primeros auxilios a la agraviada y en todo momento acompañó a la señora Romero, en un inicio hasta el tópico de la tienda donde fue atendida por el paramédico de turno, y posteriormente, a la clínica Jesús del Norte", afirmó Plaza Vea en un comunicado.

"Deseamos que la señora Romero se recupere pronto y manifestamos nuestra absoluta disposición a colaborar con la Policía Nacional del Perú, para esclarecer absolutamente este hecho", finalizó el comunciado de Plaza Vea.

La víctima tuvo que ser atendida en la citada clínica, aunque el esposo de ella denunció que demoraron en atenderle unas cuatro horas, a pesar de la urgencia.

Los médicos encontraron en la mujer una bala ubicada en la zona occipital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.