Melcochita y Monserrat: "El amor es verdadero"
Melcochita y Monserratcuentan su secreto para mantener una sólida relación de nueve años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Amor a prueba de balas! El conocido humorista Melcochita y la piurana Monserrat Seminario se han convertido en el matrimonio más estable de nuestra farándula. Ambos dejaron claro que la llama del amor se mantiene más viva que nunca.
LEE MÁS: Melcochita: se casó en secreto con Monserrat (VIDEO Y FOTOS)
“A pesar de que no me considero un hombre romántico, trato de ser detallista las veces que puedo con Monserrat. Lo importante es que nuestro amor es verdadero y se mantiene sólido gracias a la confianza y lealtad que tenemos desde siempre”, manifestó el morocho.
Ella dijo: “Pabló me ha demostrado que me quiere mucho y me valora como soy. No necesita regalarme cosas para enamorarme. ¿Si Pablo hizo alguna locura de amor? Claro que sí, recuerdo que en una ocasión me regaló una sortija y pétalos de rosas”.
Melcochita y Monserrat en las buenas y en las malas
El sonero destacó en su esposa el apoyo que le dio en los momentos más difíciles de su vida.
“Cuando estuve en la carceleta en Trujillo por el accidente, Monserrat permaneció a mi lado los dos días y sin dormir. En las malas se demuestra cuánto amas a la persona”, sostuvo Melcochita.
La norteña dejó un mensaje a las personas que la acusaban de ser una interesada y que solo quería el dinero de Villanueva.
MIRA TAMBIÉN: Melcochita da detalles de su relación con piurana Monserrat [VIDEO]
“Siempre habrá envidias de las personas, a mí me han dicho de todo y nunca me amilané por eso. Al final el tiempo me da la razón y no tengo dudas en decir que los nueve años de relación que tengo con Pablo son los más felices de mi vida”, subrayó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.