Diego Chávarri a Melissa Klug: "Ítalo Valcárcel ya te había engañado antes"

Diego Chávarri señaló que el bailarín Ítalo Valcárcel ya le había engañado varias veces a Melissa Klug

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Melissa Klug revelará que había terminado su relación con Ítalo Valcárcel por una presunta infidelidad, Diego Chávarri reveló el bailarín ya la había engañada a la chalaca varias veces. 

LEE MÁS: Hija menor de Melissa Klug es captada junto a Diego Chávarri en discoteca [VIDEO]

“Se dice que Ítalo ya había engañado a Melissa anteriormente”, declaró al programa En boca de todos. En ese sentido, el ex chico reality puso en duda el comportamiento de la otrora pareja de la chalaca.“Parece que no es un chico tranquilo”, declaró.  

Por último, manifestó que no tiene en mente volver con Melissa Klug. “En este momento eso no pasa por mi cabeza, pero uno nunca sabe”. 

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri mostró su indignación por ampay e insinuó que lo 'sembraron' [VIDEO] 

De otro lado, Melissa Klug empezó a celebrar su cumpleaños con sus hijos y amigas. Como se sabe, dijo que no sabe nada de Ítalo y el ampay que lo tiene como protagonista. 

“Estoy esperando que salga el vídeo (del ampay), por lo pronto ya no salgo con él, no sé que hizo por allá (en Moquegua). Estábamos bien, hablábamos diario por cámara (cuando ella estuvo en Europa), pero llegó el fin de semana y automáticamente se desconectó”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY