Peluchín lanzó fuerte crítica contra Paolo Guerrero por negarse a declarar a la prensa [VIDEO]

A Rodrigo González no le gustó nada que Paolo Guerrero se pasee por las calles peruanas y se niegue a declarar como si nada hubiera pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín arremetió contra Paolo por no declarar a la prensa
Peluchín arremetió contra Paolo por no declarar a la prensa

Rodrigo González ha sido uno de los personajes de la farándula que no ha parado de mostrar su apoyo hacia Paolo Guerrero desde que salió el resultado analítico adverso en su prueba de doping y posteriormente su suspensión provisional por 30 días mientras se esclarecen los hechos. Es por ello que el conductor de espectáculos sorprendió hoy al criticar al jugador por no querer declarar a la prensa.

LEE MÁS: Génesis Tapia bromeó sobre reemplazo de Paolo Guerrero, pero Julio César Uribe le hizo pasar vergüenza [VIDEO]

"Hasta ahora no entendemos, vino con el abogado, con el químico y se paseó, se fue al supermercado y no responde [...] tu puedes apoyar, porque además se lo merece, pero me parece que así como la gente lo está apoyando a ciegas, él no debería de corresponder a mudas", dijo el popular 'Peluchín'.

Su compañera en Amor, amor, amor, Gigi Mitre, se mostró en desacuerdo con su opinión y le indicó que entendía la actitud de Paolo Guerrero porque 'estaba cargando con una mochila pesada'.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se negó a declarar a reportero de 'Cuéntamelo todo' por inesperada razón [VIDEO]

"Sabes lo que estamos cargando todos los peruanos a nuestras espaldas. Estamos en el ojo del mundo porque nuestro crack está en el ojo de la tormenta por una sustancia que se ha descubierto que viene de lo que todos sabemos, o también de otra cosa que hasta ahora no se aclara", manifestó Peluchín.

La discusión siguió por varios minutos, en los que Rodrigo González resaltaba que la actitud de Paolo Guerrero con los medios no era la mejor, mientras que Gigi Mitre alegaba que tal vez el delantero no declaraba por orden de sus abogados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...