¿Jefferson Farfán le fue infiel a Melissa Klug con famosa conductora de TV? [VIDEO]

Peluchín reveló que Jefferson Farfán le fue infiel a Melissa Klug con una famosa conductora de televisión; sin embargo, el conductor de 'Amor amor amor' se negó a decir de quién se trataba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín reveló que Jefferson Farfán le fue infiel a Melissa Klug
Peluchín reveló que Jefferson Farfán le fue infiel a Melissa Klug

Rodrigo González ha desatado tipo de reacciones en los seguidores de Jefferson Farfán, pues el conductor de 'Amor amor amor' aseguró que la popular 'Foquita' le fue infiel a Melissa Klug con una conocida conductora de televisión.

LEE MÁS: Andrés Wiese ahora es empresario del rubro agua y hielo

La revelación se dio luego que Peluchín escuchará una entrevista donde la 'Blanca de Chucuito' confesó que en su momento quiso 'sacarle el ancho' a Yahaira Plasencia, por supuestamente meterse en su relación con Jefferson Farfán.

Sin embargo, el conductor de 'Amor amor amor' y su compañera Gigi Mitre se mostraron incrédulos de que esa sea la única razón por la que Melissa Klug quería 'agarrar a golpes' a la salsera.

"Es que yo la he visto a Melissa Klug ir a programas de televisión, y no me va a dejar mentir solo que ella no puede decirlo y yo tampoco, pero ella ya sabe a quien me refiero", comentó en un primer momento Peluchín.

"Yo la he visto hasta sentada en programas de televisión, al lado de conductoras, que han tenido algo con Jefferson cuando ella estaba con él", reveló el conductor de 'Amor amor amor' para sorpresa de todos.

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya apareció pasada de copas y confesó que uso cannabis medicinal

"Así que mucho no le importa, ¿por qué Yahaira sí?", cuestionó 'Peluchín' sobre la actitud de Melissa Klug frente a Yahaira Plasencia. "¿Sabes cuántas personas estarán pensando ahora qué conductora es esa?", preguntó Gigi Mitre.

"No puedo decirlo porque yo no tengo pruebas y no puedo sindicar a nadie. Yo tengo pruebas y testimonios de primera mano pero no puedo decirle y no me corresponde", añadió Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...