Ampay: Aparece video de Juan Manuel Vargas y jovencita en una habitación

Ex Vengadora, Tilsa Lozano ya había dicho que nunca llamó ebria a futbolista Juan Manuel Vargas pero que vio video de él con "carne fresca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas y su pareja Blanca Rodríguez
Juan Manuel Vargas y su pareja Blanca Rodríguez

El sol no puede taparse con un dedo. Y todo haría indicar que Tilsa Lozano siempre tuvo la razón cuando afirmó que su ex Juan Manuel Vargas, no habría corregido su fama de "don juan". 

 

LEE MÁS: Tilsa Lozano envía fuertes indirectas en show... ¿a Blanca Rodríguez? [VIDEO]

 

Lo cierto es que por las redes sociales circula un vIdeo donde aparece una jovencita, aproximadamente de 20 años, cabello largo, luciendo un polito celeste y fumando un cigarro de manera bastante coqueta. Aparentemente, su rostro delata cansancio como si hubiera tenido una noche loca de juerga desenfrenada.

 

En las imágenes, la mujer se limita a grabarse con su celular entonando una canción en inglÉs. Sin embargo, llamó la atención que al realizar un ligero paneo se observa a Juan Manuel Vargas descansando sobre un sillón ubicado en la habitación que ambos comparten.

 

Hay que recordar que Blanca Rodríguez insinuó a través de sus redes sociales que Tilsa Lozano llamaba ebria a Juan Manuel Vargas.

 

A través de un video que la ex vengadora compartido en sus redes sociales desmintió los señalamientos que hizo Blanca Rodríguez en Instagram y que luego borró.

 

"No solamente no puedo pedir pruebas porque no hay, porque esto es totalmente mentira. Ya me tienen hasta acá. Yo no puedo responder por los traumas, ni por las locuras de una persona, ni por las cosas que pongan otras personas. Estoy harta del tema. Tengo mi familia, marido e hija. Niego tajantemente todas esas acusaciones y no tengo miedo de nada porque es totalmente falso", dijo.

 

MIRA TAMBIÉN: Boda de Juan Manuel Vargas dará infarto a Tilsa Lozano, según prima 

 

Tilsa Lozano también reveló que vio un video en el que aparece el Loco Vargas con una joven, y la llamó "carne fresca", pero no quiso dar más detalles al respecto: "Después de que vi el video, me doy cuenta que esto no tiene nada que ver conmigo".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...