Instagram: Paloma Fiuza muestra foto oculta de Jazmín Pinedo [FOTO]

Paloma Fiuza recordó sus inicios y mostró desde su Instagram con Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza mostró foto de Jazmín Pinedo del pasado
Paloma Fiuza mostró foto de Jazmín Pinedo del pasado

Paloma Fiuza es una de las chicas reality más antigua de dicho formato. Sus inicios en Combate, luego Esto es Guerra marcaron un antes y un después en la garota y fue una foto de su Instagram donde aparece con la hoy conductora de tv Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: Paloma Fiuza muy molesta con la producción de 'Esto es guerra' por esta razón [VIDEO]

La garota colgó la foto junto a Jazmín Piendo y Vania Bludau donde lucen muy jóvenes y con otro aspecto. "Linda foto de las Capitanas" fue la descripción que Paloma Fiuza escribió en su Instagram.

La foto de Instagram generó gran reacción en la audiencia y tuvo miles de comentarios y más de 13 mil likes. Los internautas expresaron mensajes de ternura y recordo el momento maravilloso de Paloma Fiuza y Jazmín Pinedo

Otros internautas cuestionaron la participación de las chicas reality en Instagram y su permanencia en ese tipo de formatos que aún aparecen en la televisión peruana. La garota evitó responder los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Facundo González llamó 'amor' a Rosángela Espinoza ¡en presencia de Paloma! [VIDEO]

Actualmente, Paloma Fiuza es participante del reality 'Esto es Guerra y Jazmín Pinedo cambió de faceta y es una presentadora de noticias de espectáculos en Latina.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...