Karla Tarazona: “Que me enjuicie, no tengo miedo”
Karla Tarazona dice que tiene pruebas suficientes para enfrentar el juicio con Christian Domínguez. Evalúa contrademandar al Wachimán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
No arruga, menos baja la cabeza. Es que la ex modelo salió al frente para enfrentar a su ex Christian Domínguez por la demanda que pretende hacerle por difamación.
“No tengo miedo, es que yo jamás miento, siempre he hablado con pruebas. Que el señor haga lo que desee, esperaré sentadita que acepten su demanda y de todas maneras nos vamos a ver en el Poder Judicial”, aseveró la madre del hijo menor del Wachimán”.
LEE MÁS: Mónica Cabrejos deja en rículo a su enemiga Milena Zárate
Karla Tarazona manifestó que le pueden decir muchas cosas, quizá hasta loca, pero no mentirosa, ni difamadora.
“No se imaginan, tengo muchas cosas, videos, fotografías, además testigos que han firmado declaraciones juradas y se presentarán cuando sean llamada por las autoridades. Ahora considero que no es el momento”, aseveró.
Con cierta ironía se refirió al dinero que exige el actor y líder de la Gran Orquesta Internacional como reparación civil.
“Dicen que es 40 mil, la verdad que yo pensé que eran 50 mil, el señor me hizo una rebajita”, aseveró.
MIRA TAMBIÉN: Colorina: Magdyel Ugaz defiende a la prostitución [VIDEO]
Tarazona sostuvo que es respetuosa de las leyes y se allana a lo que determinen las autoridades en su debido momento.
En voz alta y sin temores reveló que es posible que haga una contrademanda. “Hablaré con mi abogado, a ver qué pasa”, indicó.
YA NO LE DUELE
Respecto a que si Christian Domínguez está influenciado por su pareja Isabel Acevedo, refirió que su ex no tiene 15 años, sino más de 34.
“Ya pues, tampoco es que sea un chiquillo, que otras personas lo manejan a su antojo”, aseveró.
Aclaró que no es cierto lo que dice el padre de Valentino, que desde hace más de 9 meses habla pestes de él.
“Yo callé mucho tiempo, quería llevar la fiesta en paz, pero empezaron a hablar de mí y solo respondí”, puntualizó con firmeza.
La modelo insistió que su corazón ya no sufre por el padre de su hijo y pareja durante más de tres años.
“Hace rato volteé la página. Claro, me vieron la cara, me fregaron durante varios meses, pero el dolor ya pasó. Ahora estoy dedicada a crecer en la vida y ver a mis hijos”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.