Colorina: Sheyla Rojas muestra su sensualidad en telenovela [FOTOS Y VIDEO]

La esx chica reality Sheyla Rojas se ha convertido en una de las sorpresas en la telenovela "Colorina" con su personaje de dama de compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas derrocha toda su belleza en telenovela
Sheyla Rojas derrocha toda su belleza en telenovela

La guapa modelo Sheyla Rojas viene destacando notoriamente como conductora del programa sabatino "Estás en todas", pero ahora quiere demostrar todo su talento en el mundo de la actuación.

LEE MÁS: Sheyla Rojas no suelta a Flavia Laos y le envía indirecta por su papel en 'Colorina' [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" fue presentada como parte del elenco de la telenovela nacional "Colorina", remake de la producción mexicana que llevó a la fama a la famosa actriz Lucía Méndez.

"Me siento emocionada con este papel que me ha tocado en la historia (Wendolyn), la telenovela va a dar mucho que hablar y estoy segura que muchas mujeres se van a identificar con las historias. Mi personaje es muy divertido, porque se trata de una cabaretera inocente", manifestó bastante entusiasta la ex chica reality.

La ex pareja del guerrero Patricio Parodi no ocultó su alegría de compartir roles con reconocidos actores de talla internacional, entre ellos la guapa Magdyel Ugaz.

"Es un reto grande para mí trabajar junto a grandes actores nacionales, en especial con Magdyel a quien admiro mucho por su talento y belleza. La gente se va enganchar con la trama porque también buscamos crear conciencia en la gente", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco celebró cumpleaños junto a Sheyla Rojas [FOTOS Y VIDEO]

Finalmente, la 'Leona loca' habló sobre el apoyo recibido por parte de su toda su familia en esta nueva aventura laboral, en especial la de su novio Pedro Moral. "Todas las personas que me quieren están muy emocionadas con este papel que tengo, mi familia disfruta al máximo de cada logro que consigo en mi vida", sentenció.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...