Hija de Melissa Klug envía tremendo mensaje a los que hablaron sobre su mamá y Diego Chávarri [FOTO]
Luego que el programa 'Amor amor amor' anunciará que iba a transmitir unas imágenes donde se puede ver a Diego Chávarri saliendo de la casa de Melissa Klug, su hija Samahara Lobatón decidió enviar un contundente mensaje a través de sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, decidió salir en defensa de Diego Chávarri luego que el chico reality fuera captado entrando a la casa de la ‘Blanca de Chucuito’. De esta manera, se descarta un posible 'remenber' entre el combatiente y la expareja de Jefferson Farfán.
LEE MÁS: Peluchín explota contra político y lo llama 'caradura' [FOTO]
Este escándalo explotó cuando el programa 'Amor amor amor' adelantó que el día de hoy mostrarían unas imágenes en el que se puede ver a Diego ingresando a la casa de su ex Melissa Klug.
Desde ese momento, muchos usuarios de las redes sociales empezaron a especular que la ‘Blanca de Chucuito’ estaría 'engañando' a Ítalo Valcárcel.
Sin embargo, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, salió al frente para poner paños frios a esta situación con un contudente mensaje que fue publicado a través de su Instagram Stories.
“Buenos días. Para todos, una aclaración. El día viernes Diego fue a visitarme a mi casa porque estoy recién operada y nosotros tenemos una muy buena comunicación y amistad. Él en ningún momento vio a mi mamá. Fue a esa hora porque salía del canal y de frente fue a nuestra casa. Él estuvo con nosotras así que por favor infórmense antes de hablar”, se puede leer.
Cabe precisar que las hijas de Melissa Klug han declarado en más de una ocasión que mantienen una buena relación con el exfutbolista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.