¿Leonard León quiere regresar con Karla Tarazona? Cumbiambero dio sorprendente respuesta [VIDEO]

Leonard León se sometió a una serie de intensas preguntasdonde confesó si tiene planes de volver con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León reveló cuáles son sus sentimientos por Karla Tarazona
Leonard León reveló cuáles son sus sentimientos por Karla Tarazona

Leonard León estuvo como invitado en el programa En boca de todos donde respondió incómodas preguntas y no pudo evitar ser consultado sobre su nueva cercanía con la madre de sus hijos, Karla Tarazona, con quien ahora factura.

LEE MÁS: Leonard León: “Yo le daré suerte a Karla”

La popular 'Carlota', encarnando a un personaje de diablito, le preguntó al cumbiambero si ahora que lleva la fiesta en paz con Karla Tarazona planeaba reconquistarla. El cantante no dudó ni un momento en dar su respuesta.

"No (pienso regresar con Karla), porque ya tenemos una buena relación como papás y creo que ahí tiene que quedar", expresó Leonard León, quien resaltó que entre ellos hay mucho respeto y por ello no quiere arruinar la confianza que han recuperado.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona recibió romántico regalo de Leonard León [FOTOS]

Pero eso sí, no perdió la oportunidad para llenar de halagos a Karla Tarazona y decirle que ella siempre será la chica idónea para la canción 'Mi dulce muñequita' porque es guapa, trabajadora y la madre de sus hijos.

Como se recuerda, Karla Tarazona y Leonard León trabajaron juntos el último fin de semana porque aseguran que el público los quiere ver juntos sobre el escenario.

“Después de este show habrá más chivos (contratos) para ella, yo le daré la suerte, ya verán. Se vienen muchas cosas buenas más adelante”, aseveró Leonard León.

Por su parte, Karla Tarazona reconoció que el cantante sí está al pendiente de sus hijos, no como Christian Domínguez. “(Leonard) se está portando bien, siempre he dicho que las personas evolucionan y maduran, me da mucho gusto que él haya cambiado, no por mí sino por sus hijos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...