Alejandra Baigorria y Patricio Parodi tuvieron una efusiva celebración al ganar este premio [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Patricio Parodi se coronaron como la mejor dupla de 'Esto es guerra'. Los guerreros ganaron un increíble premio y no dudaron en demostrar su felicidad ante las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Patricio Parodi tuvieron una efusiva celebración al ganar este premio
Alejandra Baigorria y Patricio Parodi tuvieron una efusiva celebración al ganar este premio

En la última edición del programa 'Esto es guerra', los competidores Alejandra Baigorria y Patricio Parodi se coronaron como los ganadores de la competencia de duplas. Al terminar la prueba, la pareja no pudo ocultar su felicidad por haber ganado una moto.

LEE MÁS: Instagram: mira cómo fue la boda de Sully Sáenz en Canadá [FOTOS]

Sin embargo, los que no estuvieron tan contentos fueron Paloma Fiuza y Hugo García, pues no estaban conformes con la manera en que se determinó la última parte de la prueba. Es así que el capitán de 'Las Cobras', Nicola Porcella, no dudó en realizar una protesta.

Inmediatamente Patricio Parodi salio al frente y defendió su posición y aseguró que habían ganado de una manera justa, pues la competencia había sido elegida al azar y no porque la producción tuviera preferencia con 'Los Leones'.

Las palabras del guerrero desataron la furia de Paloma Fiuza, quien quería que la cámara ponche por el lugar donde Alejandra Baigorria había realizado su circuito.

Cabe precisar que la popular 'Gringa de Gamarra' y Patricio Parodi se habían mantenido entre los primeros lugares durante varios días y la euforia se apoderó de ellos cuando ganaron la última prueba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...