César Távara: salen a la luz audios que revelarían su verdadero estado de salud [VIDEO]

César Távara no la estaría pasando nada bien. Y es que, según unas grabaciones filtradas, el primo de Jefferson Farfán estaría dando prensauna versión muy distinta a la realidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuál es la verdad sobre la situación de César Távara?
¿Cuál es la verdad sobre la situación de César Távara?

Gran conmoción causó la fotografía de César Távara echado en una camilla de hospital. Muchos temieron por la vida del primo de Jefferson Farfán, sin embargo, los rumores respecto al caso fueron muchos.

LEE MÁS ¿César Távara intentó quitarse la vida? [VIDEO]

Mientras que algunos especulaban sobre un supuesto intento de suicidio, otras versiones daban cuenta de un fuerte dolor estomacal que terminó con el bailarín internado en un nosocomio.

Sin embargo, unos audios revelados por 'Cuéntamelo Todo' revelarían la verdad del asunto de boca de Milagros Távara, quien aseguró que César Távara no está pasando por un buen momento en lo emocional. "Justo ayer lo hemos sacado del hospital, está con una depresión demasiado fuerte", dice en la grabación.

"Estamos diciendo que está con un problema del estómago, que comió algo y le cayó mal... eso le estamos diciendo a la prensa", agrega en el audio difundido por el programa de espectáculos de ATV.

MIRA TAMBIÉN César Távara revela que Yahaira Plasencia sí le fue infiel a Jefferson Farfán [VIDEO]

Inclusive, según la nota, César Távara había estado promocionando un show junto a su orquesta en una conocida discoteca. La empresaria que lo contrató dijo que perdió comunicación con él y en ningún momento supo que estaba mal de salud.

Cabe recordar que el estado del primo de Jefferson Farfán no sólo produjo preocupación entre sus familiares, sino también en Melissa Klug, quien dejó atrás las rencillas para desearle una pronta recuperación.

"Para hacer algo así hay que tener cojones... pero es algo que no se lo deseo a nadie. Espero que se recupere pronto", agregó la 'ex' de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...