Esta sería la terrible venganza de Gisela Valcárcel contra Karla Tarazona por revelar audios

Gisela Valcárcel habría desatado toda su furia contra Karla Tarazona, esto luego que la ex conductora de televisión revelará unos audios donde la producción de 'El Gran Show' le aseguraba a Christian Domínguez que ganaría el versus que tuvo contra Lucas Piro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta sería la terrible venganza de Gisela Valcárcel contra Karla Tarazona por revelar audios
Esta sería la terrible venganza de Gisela Valcárcel contra Karla Tarazona por revelar audios

Se la tiene jurada. Gisela Valcárcel se encontraría muy molesta con Karla Tarazona por haber difundido unos audios donde su productor ejecutivo le aseguraba a Christian Domínguez que ganaría el versus que tuvo este sábado con Lucas Piro.

LEE MÁS: En Facebook, realizan pollada para poder pagar la fianza de Evelyn Vela [FOTO]

Según ha revelado el Trome, la popular 'Señito' habría pedido que veten de América Televisión a la ex pareja del cumbiambero. Pero eso no sería todo, ya que aseguran que Gisela Valcárcel estuvo presente cuando Karla Tarazona ingresó al set de 'En boca de todos'.

Ante esta situación, la ex conducotra de televisión fue consultada si estos rumores eran verdaderos. "No sé nada del tema, pero me da igual, porque no hablé del canal ni de ella. El tema era él, que se llena la boca diciendo que es el talento del año. En ningún momento hablé de su programa ('El Gran Show'), si quiere que lo hagan (que la veten), yo no quedo mal finalmente", comento para el Trome.

De otro lado, Christian Domínguez reconoció que la producción de ‘El Gran Show’ se comunicó con él por el versus que tendría con Lucas Piro y a su ex pareja por poner en duda la veracidad del programa donde participo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...