EEG: Mathías Brivio se va de boca y tilda de la peor manera a Melissa Loza [VIDEO]

Un incómodo momento vivió Melissa Loza durante una competencia en 'Esto es guerra', pues el conductor Mathías Brivio tildó de 'bruja' a la guapa 'guerrera'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio se va de boca y tilda de la peor manera a Melissa Loza
Mathías Brivio se va de boca y tilda de la peor manera a Melissa Loza

Nadie se salva. El conductor de 'Esto es guerra', Mathías Brivio, tuvo en comentario poco acertado durante una de las competencias del reality juvenil, pues al parecer no soporto ver la buena actuación de los integrantes de los 'Leones' en uno de los retos.

 

LEER MÁS: Yahaira Plasencia se salvó de balacera en discoteca

 

Todo comenzó cuando Rafael Cardozo y Nicola Porcella sostenían una discusión por las decisiones del Tribunal. Durante este 'pequeño' altercado, Mathías Brivio se sumó a los reclamos de las 'Cobras', donde se refirió de la peor manera a Melissa Loza.

 

"Si no hubiera sido por la bruja de Melissa ustedes no habrían tenido tantos puntos", dijo Mathías Brivio ante el desconcierto de María Pía Copello, quien hizo que Melissa Loza se acercara para defenderse de las declaraciones del conductor.

 

Ante esta situación, Mathías Brivio intentó aclarar que se refirió así a Melissa Loza por la forma que tiene para proyectarse o adivinar lo que pasará en los juegos. 

 

Sin embargo, la popular 'diosa' no aceptó esos argumentos y decidió tomarse las cosas un poco en broma. Además, recriminó al conductor de 'Esto es guerra' por referirse a ella de esa manera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...