¿Qué patrimonios registra Evelyn Vela? [FOTOS]

La ex bailarina Evelyn Vela llevaba una vida de lujos y viajes constantes al extranjero. ¿Cómo costeaba todos los gastos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela afrontará proceso en Estados Unidos
Evelyn Vela afrontará proceso en Estados Unidos

Luego de su detención en Miami, la vida de Evelyn Vela cambió para siempre. La autodenominada 'Reina del Sur' viene afrontando un delicado delito federal por falsificación de dinero en Estados Unidos.

 

LEE MÁS: Investigan a Evelun Vela por lavado de activos

 

El programa 'Amor, amor, amor' presentó un informe periodístico donde investigaron los patrimonios que Evelyn Vela podría tener a su nombre. Desde casas, empresas, entre otros bienes. 

 

La verificación de los datos en la Sunarp corroboraron que la autodenominada 'Reina del Sur' no posee bienes a su nombre y se baraja la hipótesis que el dinero que usó para sus viajes sería de dudosa procedencia.

 

La dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dirila) inició un proceso por dicho delito contra Evelyn Vela y todo su entorno familiar. La dirección pretende determinar si la mercancía de su boutique fue con dinero de actividades ilícitas. 

 

Según su abogado Torres Caro, la situación de la ex bailarina se determinará en noviembre. Su madre sostuvo que no pagarán la fianza que le daría la libertad a la amiga de Melissa Klug para afrontar el proceso.

 

Personajes de Chollywood como Melissa Klug, Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, entre otros, se han solidarizado con el lamentable caso e indicaron que la ayudarían de ser necesario.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...