EGS: Belén Estévez le pide a Waldir Felipa que sea el padre de su hijo

La argentina Belén Estévez confesó que desea convertirse en madre, pero quiere que su expareja Waldir Felipa sea padre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez le pide a Waldir Felipa que sea el padre de su hijo
Belén Estévez le pide a Waldir Felipa que sea el padre de su hijo

Durante la última edición de 'El Gran Show', la argentina Belén Estévez (35) comentó su deseo por convertirse en madre; sin embargo, sorprendió a todos cuando dijo que le gustaría que su expareja, Waldir Felipa (23), sea la persona encargada de realizar este sueño.

LEE MÁS: Eyal Berkover dice que no tiene nada contra Korina Rivadeneira

Además, la bailarina reveló que su pareja de baile es el hombre más importante de su vida, pues ha marcado una etapa en ella que hasta ahora no ha podido olvidar.

“Tengo deseos de ser madre, ya me siento preparada para proyectarme a tener una familia... me gusta mucho esa idea, de poder compartir todo con alguien. Si vuelvo a estar con Waldir, me encantaría tener hijos con él, es un hombre maravilloso”, dijo muy emocionado Belén Estévez.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que la argentina confesó que el amor que siente por su expareja va a perdurar por siempre, pues la ha marcado completamente y hasta daría la vida por él.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Marc Anthony pide rezar por salud de su madre [FOTO]

Ante estas declaraciones, el bailarín Waldir Felipa dijo que estaba sorprendido. “Nunca nadie me había dicho eso, esto es como un bonito piropo, se siente chévere... Belén Estévez y yo no nos veíamos hace mucho tiempo y nos reencontramos gracias al programa”, expresó.

Recordemos que Belén Estévez y Waldir tuvieron una relación en el 2011, cuando participaron en el reality de baile y lograron alzarse con la copa de ‘Reyes del show’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...