¿Christian Domínguez está peleado con su familia por culpa de Karla Tarazona? [VIDEO]

Al parecer algunos familiares de Christian Domínguez estarían del lado de Karla Tarazona. La conductora de televisión salió al frente para aclarar la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Familiares de Christian Domínguez están del lado de Karla?
¿Familiares de Christian Domínguez están del lado de Karla?

Volvió a disparar. La conductora de televisión Karla Tarazona asegura que no tiene problemas con que la familia de Christian Domínguez visite al hijo de ambos, lo cual revelaría un distanciamiento entre el cumbiambero y sus pares.

LEE MÁS Christian Domínguez: “Mi hijo es todo para mí”

“Yo siempre he dicho que, para la familia de él, las puertas de mi casa siempre están abiertas. Los tíos o abuelos que quieren ver a Valentino vienen y tienen todo el derecho”, dijo Karla Tarazona, quien asegura que a su hijo no le negará el derecho a ver a sus familiares.

Dicho esto, la animadora aseguró que esto no significa que haya un sector de parientes que estén de su lado. “Yo lo último que quiero es generar una pelea familiar”, indicó, a la vez que indicó no saber si alguno de ellos se lleva mal con el ‘wachimán’.

Por otra parte, la ‘ex’ de Christian Domínguez dijo que Isabel Acevedo, actual pareja del cantante, aún no conoce a los familiares.

MIRA TAMBIÉN Karla Tarazona dice que solo le importa que Christian Domínguez cumpla con su hijo

Recordemos que Karla Tarazona minimizó la ‘luna de miel’ que Christian Domínguez e Isabel Acevedo vivieron en su viaje. “Mientras algunos dicen que se fueron de luna de miel, yo sí puedo decir que el viaje más importante de mi vida fue con mis hijos a Disneylandia”, aseguró.

Por su parte, el cantante estuvo envuelto en una polémica tras, supuestamente, haber agredido a un reportero. En su defensa, Domínguez señaló que el hombre de prensa metió medio cuerpo a su carro cuando él salía, y sólo cerró la puerta y arrancó el vehículo. “Le pedí por favor que salga, pero él insistía”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...