Combate: Abuela de Pío Dean tilda a Shirley Arica de "mujer recorrida" [VIDEO]

Abuelita de Pío Dean, exesposo de Shirley Arica reveló datos nunca antes contados y dejó mal parada a la integrante de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica tendrá que responder todas las acusaciones hechas por la abuela de su ex esposo Pío Dean
Shirley Arica tendrá que responder todas las acusaciones hechas por la abuela de su ex esposo Pío Dean

Luego de las fuertes declaraciones de Shirley Arica sobre su exesposo Pío Dean y su supuesta preferencia por los hombres, la abuela de Pío habló fuerte y claro contra la chica de Combate.

LEE MÁS: Esposo de Shirley Arica asegura que es 'macho' y se ve cara a cara con su rival [ VIDEOS Y FOTOS]

Alicia Tocón, abuela de Pío Dean se comunicó con Espectáculos de Latina desde España y reveló las supuestas intenciones que la chica de Combate, Shirley Arica, tendría con su exesposo.

"Por ella (Shirley Arica) su hija está enferma de los nervios", confirmó. Dijo además que 'la chica realidad' le exige a su nieto cinco mil soles de mensualidad y que él vendió sus joyas y relojes para que no empeore la situación".

También agergó que "nunca le gustó Shirley Arica para su nieto. Sobre el tema de la mensualidad anunció que su nieto y la chica de Combate atraviesan una conciliación para definir la pensión por su hija".

"Shirley Arica se ha puesto una casa que paga 1500 soles creo y quiere que le pague la casa para que haga sus juergas, sus borracheras", arremetió la abuelita de Pío Dean. Por si fuera poco la señora dijo que colmó las expectativas de su familia y la tildó de "borracha, y de ser una mujer que le está dando un mal ejemplo a su bisnieta".

Sobre su nieto dijo que "es un chico bueno, sentimental pero está con una mujer recorrida, recontra recorrida, que al encontrar a su tonto para que se case con ella  la busca todo el mundo", expresó. 

Por último, Alicia advirtió a través de Espectáculos de Latina que "si ustedes supieran todo lo que hace esa mujer (Shirley Arica) te quedarías muerto por la clase de persona que es. Esa mujer no tiene normas, no tiene dignidad", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...