Christian Domínguez y la travesura que habría hecho con Mario Hart la noche anterior a su boda con Karla [VIDEO]

Durante la última edición de 'Cuéntamelo Todo', Kurt Villavicencio dejó muy mal parado aChristian Domínguez al dar a conocer una travesura que habría puesto furiosa a Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez habría hecho travesura que puso furiosa a Karla Tarazona
Christian Domínguez habría hecho travesura que puso furiosa a Karla Tarazona

Christian Domínguez continúa en el centro de la polémica luego de que en el programa ‘Cuéntamelo Todo’ revelaran una ‘travesura’ que hizo el cantante junto a Mario Hart un día antes de su boda con Karla Tarazona.

LEE MÁS Christian Domínguez: “Soy un hombre pisado”

Y es que, según aseguró el comentarista de espectáculos, el cumbiambero y el piloto se habrían ido a un night club la noche anterior al matrimonio, hecho que habría causado la molestia de Karla Tarazona.

Es más, Kurt Villavicencio aseguró que, durante su matrimonio, la conductora de TV estaba con cara de pocos amigos. “Ella de por sí es seria, pero lo de ese día sería porque se enteró de lo que Christian y Mario hicieron la noche anterior”, dijo durante la última edición de ‘Cuéntamelo Todo’.

El co-conductor señaló que el lugar que Christian Domínguez y Mario Hart visitaron está ubicado en Santa Catalina, específicamente en la avenida Nicolás Ayllón. “¿No será que Karla se enteró de esto horas antes de su boda?”, insistió el comentarista en su relato.

MIRA TAMBIÉN Karla Tarazona demandará a Alexander Blas por difundir video privado [VIDEO]

Cabe resaltar que el cumbiambero se encuentra hoy en el ojo de la tormenta tras conocerse que, supuestamente, habría tenido un affaire con la colombiana Lizet Bendecida mientras estaba con Karla Tarazona. La colocha es amiga de Leslie Castillo, quien hace algunos días, aseguró ser ‘íntima’ del ‘wachimán’, y la habría conocido una de las tantas veces que él fue a su casa a almorzar.

Christian Domínguez fue captado disfrutando de unas vacaciones en Cancún junto a su pareja Isabel Acevedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...