Mario Irivarren rompe su silencio y da su versión sobre su ruptura con Ivana Yturbe [VIDEO]

Ivana Yturbe ingresó a la nueva temporada de 'Combate', donde mencionó que venia soltera desde ya hace un tiempo. Ante esta noticia, todos querían saber cual era la versión de Mario Irivarren, quien terminó por confirmar la ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren rompe su silencio y da su versión sobre su ruptura con Ivana Yturbe
Mario Irivarren rompe su silencio y da su versión sobre su ruptura con Ivana Yturbe

Esta semana, una noticia sorprendió a todos los seguidores de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, pues la modelo ingresó a las filas de 'Combate', donde contó que venia totalmente renovada, pues se encontraba  soltera.

LEE MÁS: Sheyla Rojas manda tremendo mensaje sobre su relación con Patricio Parodi [VIDEO]

De esta manera, todos querían saber que había pasado y si es que la noticia de la ruptura era real, por ello, todos fueron en busca de Mario Irivarren, quien en declaraciones con 'América Espectáculos' confirmó que se encontraba separado de la bella modelo.

"Fue una decisión tomada por ambos", comentó el guerrero ante las cámaras. Además, también confesó que su separación no es algo reciente, pues ya ha transcurrido un tiempo prudente desde que ambos personajes se encuentran distanciados.

MIRA TAMBIÉN: ¿La Tigresa del Oriente ha muerto? Ésta es la verdad de la noticia que ha alborotado Twitter

En otro momento, dejó en claro que esta sería su única declaración a los medios donde hablaba de su vida privada. También demostró, una vez más, que no quiere tener problemas o entrar en dimes y diretes con Ivana Yturbe.

El guerrero aseguró que ha pasado un buen tiempo desde que terminaron su relación, por lo que se encuentran seguros que ambas partes han tomado la mejor decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...