Yahaira Plasencia se desmayó en EEG y afirmó que no está embarazada [VIDEO]
La 'reina del Totó' Yahaira Plasencia se descompensó en un duelo de baile con Rosángela Espinoza en el reality 'Esto es Guerra'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
La mediática cantante de salsa Yahaira Plasencia se desmayó frente a Rosángela Espinoza cuando se enfrentaba en una competencia de baile en 'Esto es Guerra'. La salsera y 'la chica selfie' se batían en rounds de baile y en el tercer round 'la reina del Totó' se detuvo y se tomó el pecho.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia confiesa lo impensado sobre Jefferson Farfán [VIDEO]
Un grupo de paramédicos del reality ingresó y atendió a Yahaira Plasencia con oxígeno y agua. La deteriorada salud preocupó a los fans de la salsera e incluso a Rosángela que en un primer momento se acercó a darle una botella con agua.
Minutos después, la ex de Jefferson Farfán salió nuevamente al escenario y se disculpó con sus seguidores por no cumplir con el reto de baile. "Pido disculpas al público, he tenido muchos contratos el fin de semana y no he almorzardo ni nada, lamento todo esto", dijo la nueva 'guerrra de 'Esto es Guerra'.
Minutos después, Yahaira Plasencia fue abordada por un periodista de América Televisión y le consultaron sobre un supuesto embarazo. "Del ángel Gabriel, no, no, todo tranquilo. No me alimento muy bien, soy un poco desordenada. Esto es muy fuerte, requiere resistencia física y eso es lo que me falta”, dijo Yahaira Plasencia a América Espectáculos.
Esta descompensación sería la segunda en su carrera, luego que sufriera una crisis tras un escándalo por infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes. La 'reina del Totó' promete volver a los escenarios y romperla en la pista de 'Esto es Guerra'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.