Leslie Shaw ingresó a Combate [VIDEO]

Leslie Shaw fue presentado por todo lo alto en el programa Combate. Como lo informaron diversos medios la rubia llegó al reality del 9 en lo que podría ser el primer paso de los cambios del reality para superar a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw por fin llegó a reality
Leslie Shaw por fin llegó a reality

Y es que al final se empezaron a dar los cambios en Combate y el rumor que empezó como tal se hizo realidad cuando la noche del jueves presentaron a Leslie Shaw en el reality. Con este refuerzo se trata de acortar la distancia entre su principal competidor EEG.

LEE MÁS: Leslie Shaw explota por boda de Mario y Korina

La llegada de Leslie al programa de ATV no sería nada sorpresiva pues en días pasados informamos el fuerte rumor de la llegada de la rubia rockera para conducir el programa de Shu shu y Pipi.

Durante su presentación en el programa la rubia llegó con una túnica que antes de ser  develada fue antecedida por los principales temas musicales de la artista.

Si bien si primera participación en el programa fue como jurado para elegir al chico más sexy del programa, el rumor indicaba que la rubia llegaría para asumir uno de los puestos en la conducción.

Solo el tiempo dirá si se cumple otro de los fuerte rumores que llegaron de la mano de la nueva productora de Combate,  Cathy Saenz. La información indicaba que Yaco Eskenazi  sería otros  de los nuevos conductores del programa. Ya veremos si estos cambios mejoran el programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...