Katy Sheen, exreportera de ‘Amor, amor, amor’, conmociona con sus fotos en bikini

La reportera que fue parte del programa de ‘Peluchín’ y que ahora funge como panelista de ‘Cuéntamelo todo’ publicó en sus redes sociales sus sensuales fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathy Sheen sorprende a cibernautas
Kathy Sheen sorprende a cibernautas

Katy Sheen es una periodista que actualmente funge como panelista de ‘Cuéntamelo todo’, pero se hizo más conocida cuando reporteaba para ‘Amor, amor, amor’. Si bien la mayoría la reconoce más por ser muy insistente, casi nadie ha conocido su faceta sensual.

LEE MÁS: Chris Soifer humilló a Katy Sheen, pero la respuesta la dejó por los suelos [VIDEO]

A través de sus redes sociales, se puede apreciar unas sexys imágenes de Katy Sheen, quien aparece en diminutos bikinis y muy relajada tomando el sol. Al igual que los famosos, la periodista ha recibido muchos elogios de parte de sus amigos y seguidores.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Como se recuerda, Katy Sheen empezó el año conduciendo ‘Amor, amor, amor’ mientras Rodrigo González y Gigi Mitre estaban de vacaciones, sin embargo fue desplazada por Tilsa Lozano y Leslie Shaw, quienes condujeron ‘Amor de verano’. Al parecer la joven no estuvo de acuerdo y decidió mudarse de canal.

“¡Se los cuento todo! Un nuevo reto, una nueva casa, una nueva familia, eso sí renovada. Más exitosa y fabulosa, aprendiendo mucho, creciendo como profesional y como persona. Agradecida con todos mis amigos que aún siguen apoyándome con su buena vibra y sus comentarios. Positiva y dispuesta a triunfar”, escribió en sus redes.

El lunes 23 de enero apareció en el lanzamiento del programa 'Cuéntamelo todo', espacio que tiene como conductora principal a Sofía Franco. Junto a ellas también estaban Alejandra Baigorria, el español Santi Lesmes y Kurt Villavicencio. Finalmente la rubia abandonó el programa y entró Guty Carrera.

No solo Katy Sheen dejó 'Amor, amor, amor', sino también Jhon Cano, a quien también se le vio comentando los temas de farándula a inicios del año. El joven incluso retuiteó la imagen promocional de 'Cuentámelo todo'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...