Dejan mal parado a Facundo González revelando secretos detrás de sus sensuales fotos

El argentino Facundo González abrió el baúl de los recuerdos para compartir con su fanáticas de la red social Twitter su época de modelo. Al parecer no todo había sido como él lo había planteado, ya que un usuario reveló más de un secreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan secretos detrás de la fotos de Facundo González
Revelan secretos detrás de la fotos de Facundo González

¿Un wuacho falso? El guerrero Facundo González dejó a un lado la preocupación de la competencia para poder abrir el baúl de los recuerdos. Al parecer el novio de Paloma Fiuza encontró una fotografía de su época como modelo, la cual quiso compartir con sus seguidoras de la red social Twitter.

Según señaló en su publicación, Facundo habría modelado para famosas marcas en Argentina, como Armani, Diesel, y Calvin Klein. La serie de fotos en blanco y negro no dejaban dudas de que el participante de EEG hizo una carrera como modelo profesional.

LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella elimina y critica a Paloma Fiuza y ella le manda fuerte mensaje [VIDEO]

Sin querer queriendo, el guerrero provocó que algunos usuarios se manifiesten en los comentarios, revelando más de un secreto detrás se sus sensuales fotos. Uno señaló que 'el wacho' le pagaba a los fotógrafos, descartando que él haya sido parte de una convocatoria para modelar prendas de las prestigiosas marcas.

Otra usuaria de Twitter mencionó que un modelo de identidad desconocida aparece en su publicación, dejando la duda si él es quien aparece modelando en boxer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...