Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por minimizar indignantes comentarios de Deyvis Orosco en concierto
La conductora de Magaly TV La Firme se mostró bastante indignada ante los comentarios de las conductoras de América Hoy quienes buscaron minimizar los dichos del 'bomboncito de la cumbia'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco PRESUME concierto donde dio polémico consejo a menores y lo critican: "¡Desubicado!"
- Magaly ENFURECE con Deyvis Orosco por mensaje a niños: "Qué desatinado (...) Qué fea manera"
¡Indignación total! Durante la reciente emisión de su programa, Magaly Medina no tuvo reparo en pronunciarse en relación a los dichos que tuvo Ethel Pozo y Edson Dávila, quienes buscaron minimizar los comentarios que tuvo Deyvis Orosco durante un concierto para niños en el Parque de las Leyendas. A propósito, Medina se mostró bastante efusiva por el accionar de las conductoras.
PUEDES VER: Andrea San Martín ROMPE EN LLANTO por importante razón tras 'indirecta' de Deyvis Orosco: ¿Qué pasó?
Magaly Medina se manda con todo en contra de Ethel Pozo
Casi al inicio de la reciente emisión de Magaly TV La Firme, la conductora replicó parte del programa de América Hoy donde las conductoras opinaban sobre los recientes dichos de Deyvis Orosco quien aconsejaba a un grupo de niños al 'advertirles' por las 'mujeres locas' que llegarían en su vida.
De parte de Ethel Pozo y compañía consideraron que los cuestionamientos estarían demás pues creen que aquellas frases son solo parte del show que ofrece Orosco en el escenario. Sin embargo, nada de las justificaciones fueron suficiente para Magaly Medina quien arremetió contra los conductores.
"Ethel, por favor (...) Nunca es el momento oportuno para decirle a los niños que las mujeres con las que se puede encontrar en la vida son locas, porque nadie debería atreverse, ningún hombre, a llamarnos a nosotras locas porque esa es una expresión generalizada por el machismo peruano" comenzó señalando bastante exaltado.
"¿Qué no tienes una opinión? No dices que allí defienden a las mujeres (...) Por eso que cuando la gente tiene un discurso así es solo para limpiarse las caras. ¿¿Qué tanto lo defienden?! ¿Por qué? ¿Para qué? Esto no puede ser un chiste, chiste es lo que ellas hablan en su programa" agregó bastante amarga.
Andrea San Martín lanza mensaje en redes tras nueva polémica de Deyvis Orosco
Deyvis Orosco causó indignación al tener comentarios fuera de lugar en un concierto donde estuvieron presentes una multitud de niños junto a sus respectivas familias previo a cantante su tema 'No te creas tan importante'.
"Sobre todo para los niños que todavía no han crecido, en algún momento te va tocar una loca en tu camino y cuando crezcas delícale esto que suena y dice así...", dijo entre risas.
Para muchos, esto sería una indirecta para Andrea San Martín, pues recordemos que siempre tildó a su expareja, Adriana Martínez, como una persona fuera de sus cabales. Recordemos que muchos fans reconocieron a dicho personaje como Andrea San Martín por la similitud física y de nombres.
Tras la polémica, la ojiverde no dudó en lanzar misiles en sus redes sociales que serían dirigidas al esposo de Cassandra Sánchez con comentarios similares a los que le lanzó apenas terminó 'Tu nombre y el mío'.
"Yo solo te quité el poder..y ahora que perdiste el control...demostrarás tú solito quién eres (...) Lo harás sin darte cuenta porque tus subconsciente hablará a escondidas, tus acciones y como no gritarte: Tus reacciones", escribió en una de sus historias.
Deyvis Orosco y Andrea San Martín: Inicio y fin de una relación mediática
La relación entre Deyvis Orosco y Andrea San Martín comenzó en 2010, cuando una amiga en común los presentó para una entrevista que Andrea necesitaba para un proyecto universitario. La química entre ellos fue inmediata, y pronto iniciaron una relación sentimental que se hizo pública al aparecer juntos en diversos programas de espectáculos.
Sin embargo, en 2012, la relación llegó a su fin. Según declaraciones de Deyvis Orosco, él decidió terminar la relación debido a que Andrea sobreexponía su vida amorosa en los medios, lo que generaba incomodidad. Por su parte, Andrea San Martín ha mencionado que la ruptura fue inesperada para ella, ya que Deyvis simplemente dejó de responder a sus llamadas, sin una conversación de cierre.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.