Krayg Peña confiesa que sus celos terminaron la relación con Korina Rivadeneira

El guerrero venezolano Krayg Peña confesó que él tuvo la mayor responsabilidad para poner punto final a la relación de años que mantuvo con la modelo Korina Rivadeneira. Al parecer los celos e inexperiencia los llevó a cerrar el capítulo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano Krayg Peña no se imaginó vivir solo en Lima
Venezolano Krayg Peña no se imaginó vivir solo en Lima

No pensó que iban a terminar. El guerrero venezolano Krayg Peña apareció en el programa "El Reventonazo de la Chola" para hacer más de una confesión sobre su ruptura con la actual esposa del 'llavero alucinado', Korina Rivadeneira.

En su testimonio señaló que él dejó su vida en Venezuela para poder seguir al amor de su vida. Aunque tenían temporadas en las que todo marchaba bien, los celos de Krayg habrían enfriado la relación.

LEE MÁS: ¿Krayg Peña no cree en las disculpas de Korina? Mira lo que dijo [VIDEO]

Aseguró que Korina Rivadeneira comenzó a alejarse de él, pero nunca pensó que ese distanciamiento iba a terminar con el final de la relación. Krayg Peña confesó que le ha costado olvidarse de la modelo, quien fue su pareja por varios años. 

Ambos iniciaron una vida en nuestro país, y el chamo nunca pensó que iba a vivir solo en Lima, alejado de Korina. Recordemos que luego de anunciarse una "separación temporal" entre los venezolanos, Korina fue vinculada a Mario Hart luego de un ampay donde se les veía besándose. Mientras que Krayg hasta el momento se ha mantenido alejado de los escándalos y de romances armados. 

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña: "Me dolió terminar con Korina Rivadeneira"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...