Cuto Guadalupe recuerda lo peor de Yahaira y pide a Farfán que regrese con Melissa Klug [VIDEO]

El 'Cuto' Guadalupe no se quedó callado y no dudó en recordarle lo peor a Yahaira Plasencia, e incluso hizo referencia a la supuesta infidelidad que fue revelada en el temido sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Cuto Guadalupe' dejó en claro que no quiere a Yahaira
El 'Cuto Guadalupe' dejó en claro que no quiere a Yahaira

Yahaira Plasencia pasará por los peores momentos de su vida, debido a que el 'Cuto' Guadalupe decidió confesar que le gustaría que su sobrino Jefferson Farfán reconquiste a Melissa Klug y vuelva a ser la persona que era antes de estar con la salsera. 

Lee más: Mario Hart estaría de acuerdo que EEG va de mal en peor por el show [foto]

Todo sucedió en un enlace con el programa 'Cuéntamelo todo', debido a que el tío de la 'foquita' fue consultado respecto al regreso de su sobrino a Perú, y aprovechó para mandarle su 'chiquita' a la cantante, a quien considera que es parte del pasado.

"Ya fue, me incomodas, siempre lo dije, vinculen (a Yahaira) con ese chico con el que aparece abrazadita", indicó el expelotero, quien dejó en claro que la intérprete de 'Sé que te amaré' no es santo de su devoción. 

"Quiero que él vuelva a ser el Jefferson de antes, tú sabes por qué terminó la relación, mira el programa del sillón rojo y después hablamos", dijo molesto el pelotero, quien le recordó su oscuro pasado a la salsera.

Mira también: Jennifer López calienta Instagram con sexy baile [video]

Al final, según el programa, el 'cuto' preferiría que su sobrino regrese con Melissa, ya que los actos de Yahaira hablarían por sí solos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...