Brunella Horna y Sully Sáenz se dicen de todo en vivo en 'Espectáculos' de Latina [VIDEO]

Brunella Horna ySully Sáenz no aguantaron más las indirectas y esta vez tuvieron su primer choque en vivo en 'Espectáculos', donde ambas decidieron al fin aclarar todos los problemas que tenían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella no se quedó callada y le reclamó a Sully por meterse y opinar
Brunella no se quedó callada y le reclamó a Sully por meterse y opinar

El problema entre Brunella Horna y Sully Sáenz no se detiene, y es que ambas modelos no han dudado en mandarse duros dardos en los diferentes programas de espectáculos, y esta vez ambas se comunicaron en vivo en 'Espectáculos', donde terminaron diciéndose de todo.

LEE MÁS: Cuto Guadalupe recuerda lo peor de Yahaira y pide a Farfán que regrese con Melissa Klug [VIDEO]

Como se recuerda, el problema inició a raíz de las revelaciones de Sully en el programa 'En boca de todos', donde la modelo habló del ampay de la rubia, alegando que pudo ser preparado, con la intención de darle celos a su ex.

"Yo a ti si te tenía un cariño, entonces si me dolió, más que molestar, que la primera en opinar fuiste tú, cuando tu ya conoces cómo es Renzo", manifestó Brunella, sobre las opiniones que Sully ventiló tras el fin de la relación.

Tras escuchar las palabras de Brunella y los paños fríos que intentó poner Jazmín Pinedo, la animadora infantil dejó en claro que no opinó con la intención de generar conflicto, ya que intentó tratar de calmar las cosas para no crear problema. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tommy Portugal luce nuevo look y sus fans lo 'trollean' de la peor manera [FOTO]

"Tu sabes una versión y no saben mi versión, no saben cómo me puedo sentir, nadie se pone en mis zapatos", manifestó Brunella y Sully le respondió alegando que todo sería invención de la prensa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...