Korina Rivadeneira se disculpó con Krayg Peña por llamarlo 'payaso' en EEG [VIDEO]

Korina Rivadeneira tuvo que pedirle disculpas a Krayg Peña luego de ser criticada por sus compañeros de Esto es guerra por tildar de 'payaso' al venezolano cuando él no se decidía a quién debía eliminar del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira admitió su error
Korina Rivadeneira admitió su error

Korina Rivadeneira fue criticada duramente luego que en el último programa de Esto es guerra descargara toda su furia contra Krayg Peña, quien debía decidir si la venezonala o Alejandra Baigorria abandonaba el reality.

LEE MÁS: María Pía se burla de Mathías Brivio por vestuario pero usuarios notan peculiar detalle [FOTOS]

Por ello, Melissa Loza no dudó en llamarle la atención y decir que se arrepentía de haber votado por Korina Rivadeneira luego de la actitud que mostró.

"Usar los calificativos, usar en ese momento tan tenso, que es tan difícil... si para nosotros es difícil para ustedes debe haber sido el doble y utilizar el calificativo de payaso en un momento en el cual no había nada de gracia o sea, en un momento que no era el adecuado", dijo Melissa Loza.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Krayg Peña prefirió irse a sentencia para salvar a Korina y a Alejandra [VIDEO]

A Korina Rivadeneira no le quedó más que aceptar su error y ofrecerle disculpas, aunque un poco reacia, a Krayg Peña. "Yo cometí un error y era porque estaba demasiado cargada. Por tomar esa actitud y haberle dicho eso, bueno sí (me disculpo). Tal vez estaba muy caliente en ese momento".

Como se recuerda, la venezolana arremetió contra Krayg Peña por no definir su voto. "Que se decida de una vez, que no sea tan fastidioso y payaso, por favor", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...