Krayg Peña se sacrifica por Korina y pide que lo eliminen de 'Esto Es Guerra'

El guerrero venezolano Krayg Peña hizo una 'locura de amor' al no querer ir a la votación para eliminar a su ex Korina Rivadeneira o a la rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria. Mira lo que ocurrió en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg pidió que lo eliminen de EEG para salvar a Korina
Krayg pidió que lo eliminen de EEG para salvar a Korina

Una decisión difícil. La modelo venezolana Korina Rivadeneira y la 'rubia de Gamarra' Alejandra Baigorria se encontraron en la fila de eliminación de 'Esto Es Guerra'. Una de ella tenía que abondanar el programa, y el que iba a tomar esa decisión iba a ser el venezolano Krayg Peña.

Aunque era una situación tensa en el set de EEG, el guerrero decidió por quedarse en los camerinos y no salir a la eliminación. Tuvo que ingresar un miembro de producción para intentar sacarlo, pero este se resistía a salir.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira volvería a Venezuela y este detalle sorprende a todos [VIDEO]

Lo que sorprendió a todos fue que dejó un mensaje en el día de eliminación, al parecer, Krayg todavía mantiene sentimientos hacia la guerrera Korina. "Ya te dije que es difícil para mí. Por un lado está el equipo y por el otro está lo que yo quiero. Si tienen que eliminarme por esto, entonces que me eliminen. No lo voy hacer, no es fácil", señaló el chamo.

Con esta confesión, Krayg Peña dejó claro que no pudo tomar la decisión de eliminar a la venezolana porque aún la quiere, y claro, por ese sentimiento no quiere dejarla sin trabajo. A diferencia de Alejandra Baigorria que ha formado un reino empresarial en Gamarra. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín le da donde más le duele a Korina Rivadeneira [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...