Yaco Eskenazi le llama la atención a Mario Hart tras pelea con Krayg Peña

Yaco Eskenazi lamentó el tenso momento que protagonizaron en vivo Mario Hart y Krayg Peña. El ex guerrero le pidió al piloto arreglar sus problemas con el venezolano en privado y no en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi pide que no se lapide a Mario Hart
Yaco Eskenazi pide que no se lapide a Mario Hart

El recordado e histórico capitán de Los leones, Yaco Eskenazi lamentó el espectáculo que dio Mario Hart cuando encaró a Krayg Peña en Esto es guerra. Pidió al piloto aclarar sus diferencias en privado.

LEE MÁS: El Gran Show: Yaco Eskenazi tuvo pelea detrás de cámaras

“Soy el tipo de hombre que si tiene algo por resolver lo hago en otro lugar donde se pueda..., no en televisión nacional, menos con María Pía al lado, jamás reaccionaría así”, comentó Yaco.

Según Yaco Eskenazi, el piloto explotó por el cargamontón mediático tras su sorpresiva boda con Korina Rivadeneira. “Mario está cargado, tenso y estresado, tanto que no aguantó. Y Krayg en lo suyo, es pícaro, cargoso. Por el bien del programa deben de una vez sentarse a conversar, si ella fue tu ex y ahora es la chica de otro ya fue”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show: Natalie Vértiz llegó al reality de baile para reforzar a su esposo [VIDEO]

PIDE NO LAPIDARLO

El esposo de Natalie Vértiz reconoció que hacer reality en Esto es guerra le trae problemas al programa, como pasó cuando Mario encaró de la peor forma a Krayg.

“Tocar la vida personal es una de las cosas que trajo problemas al programa. Hay que aprender a separar, eso le jugo mala pasada a Mario, para mí siempre tuvo una actitud correcta. No hay que lapidarlo”, sugirió.

De otro lado, Yaco el sábado tuvo un incidente con un asistente de producción de El gran show, a quien insultó e intentó agredir. Le había pedido que vaya al set para bailar y el actor se enfureció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...