Alejandra Baigorria: "Díganme loca, pero no se metan con mi familia"
Alejandra Baigorria asegura que su madre no está metida en actos de violencia. Dice que ya están amistadas después de alejarse por diferencias personales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Alejandra Baigorria sacó las garras y salió al frente tras las acusaciones contra su madre Verónica Alcalá de agredir a un vigilante en un céntrica calle del distrito limeño de La Victoria.
LEE MÁS: Nicola Porcella no perdona a Paloma Fiuza en EEG y le manda fuerte indirecta [VIDEO]
"No hay nada por favor, no especulen, todo está bien. No manchen mi apellido, Baigorria hay muchos porque nos tienen que meten en asuntos que no tenemos nada que ver", sostuvo la popular "Rubia de Gamarra".
Manifestó que le han dicho loca, todos los días le inventan romances y le crean novios fantasmas. "Todo eso puedo permitir menos que traten de poner sombras dentro de mi familia", aseveró.
De otro lado dijo que superó sus diferencias personales con la autora de sus días. "Es cierto tuvimos fuertes percances, pero ya todo está solucionado gracias a Dios. Tenemos muchos proyectos juntas, lo bueno que es somos grandes amigas", acotó.
Negó que el mensaje que posteó hace un par de días en sus redes sociales, donde asevera se vienen tiempos difíciles para los suyos, tengo que ver con la intimidad de sus seres queridos.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez reaccionó de la peor manera con reportera de 'Amor amor amor' [VIDEO]
"Es para otra persona, no malinterpreten todo lo que escribo o comento", concluyó la modelo y empresaria de prendas de vestir.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.