¿Gisela Valcárcel acabó con la 'maldición' de Rafael Cardozo en El Gran Show? [VIDEO]

EL brasileño Rafael Cardozo llegó a la pista de baile de 'El Gran Show' y no dudó en revelar la razón por la cual estuvo alejado de los programas de América TV. ¿La presentadora Gisela Valcárcel habrá terminado con su maldición?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El brasileño Rafael Cardozo se lució en la pista de baile de El Gran Show
El brasileño Rafael Cardozo se lució en la pista de baile de El Gran Show

Bailó con Andrea San Martín. El brasileño y coincursante de Combate, Rafael Cardozo, llegó a la pista de baile de 'El Gran Show' para ayudar a la bella Andrea San Martín para que salga de sentencia.

Rafael Cardozo señaló que hace un año y medio estuvo alejado de las pantallas de América TV, por varios inconvenientes que tuvo mientras era un concursante en 'Esto Es Guerra', lo cual llevó a que busque otros caminos y llegue a la conducción de 'Verano Extremo' en Latina junto a Tomate Barraza. 

LEE MÁS: Andrea San Martín lloró frente a Yaco Eskenazi después de baile en El Gran Show

El brasileño dejó helados a todos los asistentes a 'El Gran Show' cuando hizo esta revelación a la conductora Gisela Valcárcel. "Un año y medio fuera de las pantallas de América TV,  y regreso porque tu eres la poderosa y rompiste con el veto"

Este hecho ocasionó la sorpresa y risa de sus compañeros, sobre todo de Yaco Eskenazi, quien no supo como reaccionar ante lo dicho por el brasileño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...