Christian Domínguez ocasiona que productoras de América TV entren en guerra

Productor de Gisela no le dio permiso para presentarse en Esto es guerra.Según trascendió, la manager de la Gran Orquesta no coordinó el permiso correspondiente a Armando Tafur, productor de EGS, para presentarse en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez desata guerra en América tv
Christian Domínguez desata guerra en América tv

Sin querer queriendo Christian Domínguez se convirtió en la manzana de la discordia entre dos producciones de América Televisión: Esto es guerra y  El gran show.

LEE MÁS: Vania Bludau enciende las redes con sexy foto en bikini [FOTO Y VIDEO]

El cumbiambero fue invitado el último viernes junto a La Gran Orquesta para tocar en  vivo en la secuencia del bailetón.

Sin embargo, nunca llegó a presentarse, porque la producción de Gisela Valcárcel no lo autorizó. Por consiguiente, sin su presencia no tenían participación los otros músicos.

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, conversó con el Popular y confirmó lo ocurrido.

– ¿Por qué no bailó Christian el viernes?

– Prefiero que este tema se mantenga en interno por favor.

– Se dice que la producción de El gran show no le dio permiso, ¿eso es verdad?

– Lo único que puedo decir es que me dio mucha pena lo ocurrido, estaba toda la orquesta en el set. Habían instalado los instrumentos, probaron sonido, se ensayó para el bailetón. Eran temas que usualmente ellos no tocan y ensayaron varias horas.

– ¿La gente de Gisela no le dio permiso a Christian?– Nosotros habíamos coordinado con la manager, con ella se vio todo. Era la segunda vez que hacíamos bailetón con La Gran Orquesta, pero esta vez no vino Christian, no le dieron permiso. ¿Qué más puedo decir? Es un tema sobre el que no me pronunciaré.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...